lUGARES TURÍSTICOS

RESERVORIO 3.jpg

Reservorio de Cumbayá

El Reservorio de Cumbayá es una central hidroeléctrica, con una profundidad de tres metros, las turbinas que éste posee generan electricidad para toda la población, cuando este tiene gran afluencia de agua o basura se procede hacer una limpieza. La zona del reservorio es utilizado especialmente para hacer deporte por la gran extensión que este posee, no se puede acudir en bicicletas, ni con mascotas, su horario de atención es de 5:00 am a 17:00 pm.

GASTRONOMÍA

El Ambuqueñito

ambuque%C3%B1ito_edited.jpg

El original pollo al carbón de "CUMBAYA", con más de 15 años de experiencia en el mercado atendiendo a nuestra distinguida clientela, cumplimos con todas las normas de bioseguridad.

La Hueca del Manaba

la hueca del Manaba.jpg

Local de deliciosa comida manabita ubicado en la calle Chimborazo s2-40

HOSPEDAJES

Hotel Cumbayá

hotel-cumbaya_edited.jpg

Hotel Cumbayá Sanvy se encuentra ubicado en el barrio central de la parroquia de Cumbayá, Barrio San Marcos, está rodeado por más de 50 restaurantes con gran variedad de opciones para satisfacer cualquier paladar en el parque central y centros comerciales cercanos. Su ubicación además facilita el acceso a lugares empresariales, como Quorum, junto con centros educativos del sector, como la Universidad San Francisco de Quito. También, se conecta con espacios para hacer ejercicio como la ruta ecológica El Chaquiñán, el Reservorio, parque Los Algarrobos y esta cerca del volcán Ilaló.