COMISIONES

Comisión de Planificación y Presupuesto

La comisión de Planificación y Presupuesto se encargará de conocer y proponer aportes en la formulación del presupuesto y planificación operativa del Gobierno Parroquial en coordinación con el Consejo de Planificación Parroquial conforme al artículo 233 del COOTAD.

Conforme al artículo 244 del COOTAD, la comisión de Planificación y Presupuesto estudiará el proyecto de presupuesto del Gobierno Parroquial de CUMBAYÁ, debiendo emitir un informe motivado hasta el 20 de noviembre de cada año, en dicho informe se podrán sugerir cambios que no impliquen la necesidad de nuevo financiamiento, así como la supresión o reducción de gastos. En caso de que la comisión de Planificación y Presupuesto no presentare su informe dentro del plazo señalado, el legislativo local entrará a conocer el proyecto del presupuesto presentado por el Ejecutivo, sin esperar dicho informe.

Esta comisión estará integrada por un mínimo de dos vocales y un miembro de la ciudanía pudiendo conformarse con más integrantes, siempre que sea un número impar. El vocal que Preside la comisión se designará mediante aprobación del pleno conforme a la sugerencia que efectúe la máxima autoridad en concordancia con las reglas establecidas en los artículos 70 letra j) y 67 letra n) del COOTAD.

71391617_975419029517196_758419047977687

Integrantes

Sr. Celso Bedoya
Lcda. Ana de la Cadena

Preside

Sr. Celso Bedoya