COMISIONES

Comisión Permanente de Igualdad, Género e Inclusión Social

Comisión Permanente de Igualdad, Género e inclusión social se encargará de la aplicación transversal de las políticas de igualdad, equidad e inclusión; además fiscalizará que la administración respectiva cumpla con ese objetivo a través de una instancia técnica que implementará las políticas públicas de igualdad en coordinación con los Consejos Nacionales de Igualdad de conformidad con la Constitución.

La Comisión, en asuntos de género coordinará con los Consejos Nacionales de Igualdad en las estrategias e instrumentos técnicos para la observancia, transversalidad y seguimiento en igualdad y equidad de las políticas públicas en la parroquia.

Esta comisión estará integrada por un mínimo de dos vocales y un miembro de la ciudanía pudiendo conformarse con más integrantes, siempre que sea un número impar. El vocal que Preside la comisión se designará mediante aprobación del pleno conforme a la sugerencia que efectúe la máxima autoridad en concordancia con las reglas establecidas en los artículos 70 letra j) y 67 letra n) del COOTAD.

ad7d4cb9-b9b3-4745-9527-0dfcfb8686b1.jfi

Integrantes

Ing. Pamela Taco
Lcda. Ana de la Cadena

Preside

Ing. Pamela Taco